Fermin Guillen MuñozQueridos visitantes, espero que os guste mi página, es una página personal, no es comercial ni profesional, y sin ningún ánimo de lucro.

Allá, hacia finales del 2003, Empezó su andadura http://www.galera-granada.es, antes que existieran las multinacionales redes sociales, y cuando Galera solo se podía conocer en internet por tres o cuatro WEB, las más destacadas eran: (altiplam.com/galera/), (casas-cueva.es), (wikipedia.org/wiki/Galera_(Granada).

. La gente empezó a relacionarse desde esta web, conociendo gente y contactando con amigos o familiares que hacía mucho tiempo que no sabían nada de ellos, incluso ni se conocían, gracias al libro de visitas que con sus casi 8000 mensajes insertados, y ahora ya, con más de 1100000 páginas vistas,. tirando hacia abajo, ya que estas visitas solo son de las páginas que tienen contador hay muchas que no tienen.

 Empecé por curiosidad aprendiendo y experimentando todo lo relativo al diseño y programación. Gracias a Google  empezó a conocerse en todo el mundo, conociendo también a la protagonista de esta Web que es Galera.

  Día a día, su contenido Fue creciendo, hasta que los servidores gratuitos que tenía se completaron, y decidí, comprar un dominio: "www.galera-granada.es"  y un hosting,  por este dominio y hosting hay que pagar, pues ya que esta Web no tiene ingresos de ningún tipo, puse publicidad, y los pocos ingresos que genera esta publicidad van casi el cien por cien, para los gastos de la Web.

Así que como ven  esta Web no es muy profesional, pero sin esperarlo, ha hecho un servicio bastante bueno a GALERA, y los que han querido conocer esta tierra. Aunque no buscaba ningún reconocimiento de otros, sobre este trabajo, lo que si busco es mi satisfacción personal, por un trabajo que ha servido para algo, "y que tiene mucho", y ya que todavía se visitan más de 6000 páginas de esta web al mes, por eso!!, seguimos en la brecha.

 Y se la dedico especialmente para la gente  que vive lejos de su pueblo y siente nostalgia  y añoranza de él, aquí podrán seguir  las noticias y acontecimientos que allí se produzcan. 
 Es para mí una satisfacción el apoyo recibido por todos los visitantes, y en especial de los  “galerinos” que viven fuera del pueblo.

 Agradecer a todos los que colaboran o han colaborado con esta Web, mandando sus trabajos, fotos y demás archivos, para que sea lo más completa posible.  Gracias a todos.

 

Recuerdo que pueden participar en estas secciones:

Foros         Chat        Libro de Visitas         opinión

 

Diseño y Publicación Fermín Guillen Muñoz              AVISO LEGAL

Recordar:

Esta Web esta a la disposición, de aquel que quiera aportar ideas o crear nuevas secciones.

Atrás