Coches-cámara de Google Maps

 

 Tarda un tiempo en Cargar, Dejar Cargar Hasta que salga las Fotos, si no se dejan hasta que carguen todas, puede bloquearse el navegador.

Se puede ver cualquier calle de Galera. Con el Ratón mover la foto para verla a 360°. Con las Flechas y nombres de Calles, avanzar hacia adelante o atrás, y cambiar de calle.

Para cambiar de situación o barrio, mover el muñequito de abajo.  Pantalla completa: cuadro-arriba-Izquierda: "ver en Googe Map "

  

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007. Cuando se lanzó el servicio, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a 29 países europeos, 3 latinoamericanos (3 más previstos), 11 asiáticos, 2 africanos y la Antártida. Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además, en mayo de 2009 se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido. Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.     MAS...

 

 

Hasta en el cerro de la Virgen

 

Santa-Ana

 

La Plaza

 

Calle de Juan de Austria,

                                    

 

 

 

 

 

 

 

                                     

Inicio de la Web

AVISO LEGAL

Paginas Vistas Totales 

Calcula los usuarios online de tu web o blog