La Web de, Alex

Me Gusta el Verano

 


Clip en las fotos para ampliar

Hola, pues estamos en Verano, hace un Calor... menos mal que ha veces voy a la playa y a la piscina, y lo paso muy bien. Ya tengo 10 meses y dos dientes y otro que me esta saliendo.

En primer lugar os enseño a mi mama, cuando nací,  se quedo un poquito gordita pero mirar como se ha quedado, después de hacer hacer régimen, esta  guapísima.


Aquí estoy en casa de mi abuelos de Palamós.

Estoy con un triciclo que tiene mi abuela para cuando voy a su casa, quiero enseñarme, lo que pasa es que no llego a los pedales, a ver si crezco ya, mas adelante os enseñare un video con mi triciclo.


 

Hace tanto calor que estoy empelotas.

Y en la Piscina, me gusta mucho, que bien se esta en el colchón, al principio cuando me meto en el agua, me da repelús, pero después que bien se está.

 


Aquí estoy,  en una piscina  pero en la playa, me gusta la playa, lo que no me gusta es la arena cuando se me pega en los pies, y además esta muy caliente, y al agua, creo que se han pasado con la sal. El día 25 de Julio estuve de boda se caso una prima de mi padre, y como veis para ir de boda hay que ponerse traje y corbata, a que estoy elegante?


    

    


Mi padre me monto en un coche pero no andaba, solo se movía, cuando sea grande ya me montare yo en estos de choque esos si que corren, y este es el video que os dije antes con el triciclo.

....Uhh... que sueño tengo voy a dormir, Hasta otro día....


Presentación

Mis primeros meses de vida     Mi primera navidad     Llego la primavera     Me Gusta el Verano     Soy Cristiano, Mi bautizo     En Casa de mis abuelos en Palamós     Otros días mas con mis abuelos     Ya llego mi Hermana Judit     Unos días en Palamós     En la feria de Girona     Con mis bisabuelas y titos     Fiestas de  San Juan, Alicante  Verano 2011  Navidad 2011  La Web del meu avi


Paginas Vistas Totales 

Calcula los usuarios online de tu web o blog