La Web de, Alex


Como os decía antes, al poco de nacer, unos papara chis me hicieron una foto, a mi y a mis padres, a aquí a la izquierda hay un recorte del periódico donde salió, las fotos se pueden ampliar haciendo clip en ellas. En la Foto de la izquierda, tenia solo 14 horas de vida, y fue el salió de mi primer enfado, mi madre y mi padre solo querían que comiera, pero no tenia hambre puede que estuviera empachado o algo, pero es que no me dejaban, nada mas que meterme el biberón y yo, que no!!! Bueno pero ya una vez que me fui a mi casa y perdí de vista a la enfermera aquella, de la mala leche, pues empecé a comer .....................Clip en las imágenes para ampliar

A continuación os enseño algunas fotos mas, por fechas, y hasta un video, si.. mi tía Mari Carmen se empeño en hacerme un video bebiéndome el biberón, yo no quería, pero  me dijo que si me lo hacia, me compraría chucherías, a si que a trancas y barrancas me lo hizo. 


 

Esta Foto me la hicieron durmiendo pues no se quien fue, ya me enterare.. Esto es atentar contra mi intimidad, sin permiso ni nada.

 

Esta es mi Mamá , por mi culpa se ha puesto un poco gordita, pero ya le he dicho que tiene que hacer régimen, para que yo la vea tan guapa como antes.

Mi padre y mi bisabuela ya me tienen preparado el traje del real Madrid, que me regalo mi tito Sergio y Ana, todos dicen que yo tengo ser de este Equipo.


Aquí estoy sorprendido de las cosas que estoy oyendo, no os las digo por si alguien se molesta. 

Este perro que tenéis aquí es de mi tío Sergio, bueno de mi tío...eso dice el, que es suyo pero no se quien lo cuida, mis abuelos, el solo lo ve de vez en cuando. Aquí en la foto de la izquierda, están mi tío Sergio y mi tía Ana, los que me regalaron el traje del real Madrid.


          

Bueno pues este es el video, que os dije antes, me grabo mi tía Mari Carmen con su cámara digital.

Arriba hay fotos de dos de mis bisabuelas y una abuela.

Hasta pronto, que ya tengo sueño, que sean Felices.


 

Bueno, amigos pues ya estoy aquí otra vez..Estas fotos que hay arriba fue en el día de mi cumplemeses, si porque era el día 8 de octubre y cumplía un mes, que mayor soy ya!! Mis titos me regalaron una tarta, y en las fotos estamos mis padres y mis abuelos de Girona.


Me estoy dado cuenta que estoy un poco mofletudo, al principio peleas porque no quería comer, y ahora dicen que como demasiado, a estos mayores no hay quien los entienda.

Lo que menos me gusta es que me bañen, es que no soporto el agua, y si no fijaros en el cabreo que tengo cuando me bañan., y aquí  estoy con Trancas y Barrancas, son dos peluches muy simpáticos, que salen en la tele. Y esta ultima foto os presento a dos mas de mis bisabuelos que viven en Girona. Bueno pues hasta otro día.


                               

Bueno pues ya falta poco para que cumpla  los 3 meses, hoy es uno de diciembre, el día 8 los cumplo, y se nota que pronto llega la navidad, fijaros como me han vestido de pastorcillo y de papa Noel, ya tengo gana de que llegue la Navidad  por que ir al pueblo de mi Mama, a Galera a si mi abuelo me enseñará hacer migas.

Bueno pues Hasta otro día. 


Presentación

Mis primeros meses de vida     Mi primera navidad     Llego la primavera     Me Gusta el Verano     Soy Cristiano, Mi bautizo     En Casa de mis abuelos en Palamós     Otros días mas con mis abuelos     Ya llego mi Hermana Judit     Unos días en Palamós     En la feria de Girona     Con mis bisabuelas y titos     Fiestas de  San Juan, Alicante  Verano 2011  Navidad 2011  La Web del meu avi


Paginas Vistas Totales